Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Lunes 20 de Septiembre de 2021. 17:23 horas.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 4055
  • Total de Temas: 2022
  • Conectados hoy: 55
  • Record de conectados: 1690
  • (Martes 14 de Mayo de 2019. 22:42 horas.)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Visitantes: 43
Total: 43

Acceso @ corporativo

Acceso BOGC

Incidencias DGT

INCIDENCIAS

Autor Tema: Tiempos pasados  (Leído 53 veces)

Desconectado manuhe

• GC
  • Novato
  • Votos usuarios: +3/-1
    • Ver Perfil
Tiempos pasados
« en: Miércoles 08 de Septiembre de 2021. 09:45 horas. »
Del curso 35 de la Agrupación de Tráfico , y que gracias a Dios está cambiando , para bueno y para malo, de patrullar de noche con las motos , de obligarnos a montar en moto con lluvia, nieve, sin parabrisas en las motos, de tener que meterte papeles dentro del chaquetón de cuero, para evitar el frio, etc, el tener que recorrer la demarcación como estuviera el tiempo nada más salir, de la persecución de estos oficiales que sacaban por una ranura de  la ventanilla para que te firmaran las papeletas, de regular el tráfico hasta horas interminables etc, etc, .
Todo ha cambiado ahora no se ve una pareja de motoristas ni por casualidad, y yo me alegro, nada de regular a no ser sea por algo indicado en el momento, esas motos y coches, ya no te da alegría cuando veias a una pareja parada, les saludaba, en fin, ahora nos van quitanpo de todos los sitios y al final que pasará , pues que desapàrecerá, así es la vida. Saludos a todos y especialmente a los veteranos de mi época.
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions

GDA.-Guardianes Del Asfalto

Tiempos pasados
« en: Miércoles 08 de Septiembre de 2021. 09:45 horas. »