Autor Tema: Un motorista de 25 años, 'cazado' a 203 km/h en la carretera de acceso al puerto de El Escudo  (Leído 2025 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Admin-1
  • Usuario Sr.
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Votos usuarios: +15/-0
  • Hola compañero...
    • Ver Perfil
    • GDA.- Guardianes del Asfalto
Un motorista de 25 años, 'cazado' a 203 km/h en la carretera de acceso al puerto de El Escudo

Agentes de Tráfico, que tenían dispuesto en la zona un control de velocidad, identificaron al conductor, al que se instruirán diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria procedieron el pasado sábado, 23 de junio, a investigar a un joven de 25 años de edad y vecino de los Corrales de Buelna como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado circulando con una motocicleta a 203 km/h, por una vía limitada a 90 km/h.

Esta actuación se enmarca dentro del dispositivo específico de control de velocidad que la Guardia Civil establece en la carretera N-623 que se dirige al Puerto del Escudo, al haberse detectado a motos, principalmente los fines de semana, circulando con exceso de velocidad. Un dispositivo que pretende «garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de esa carrera, de forma específica de los conductores de motocicletas», según la Guardia Civil.

Y fue sobre las 13.00 horas del pasado sábado cuando este motorista fue 'cazado' en uno de estos controles, en este caso establecido en el término municipal de Corvera de Toranzo. Los agentes estaban en un tramo limitado a 90 km/h, verificando la circulación de los vehículos que iban en dirección al Puerto del Escudo. Los guardias, que se encontraban en el vehículo radar, detectaron una motocicleta que circulaba a 203 km/h, o lo que es lo mismo, a 113 km/h más de la velocidad permitida en esa vía.

Poco después fue parado por una patrulla en funciones de notificación, informándole de lo ocurrido y que dado el exceso de velocidad con el que circulaba se le instruirían diligencias en calidad de investigado, por un presunto delito contra la seguridad vial, las cuales serán remitidas al Juzgado de Medio Cudeyo.

El código penal recoge para estos hechos penas de prisión, o multa o trabajos a favor de la comunidad, y siempre con privación del derecho de conducción de vehículos que puede llegar hasta los 4 años.

Fuente.-https://www.eldiariomontanes.es/region/campoo-sur/motorista-anos-cazado-20180625133605-nt.html
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...
SÍGUENOS EN

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22