Autor Tema: Arrollan a un policía mientras regulaba el tráfico en la Feria de El Rompido  (Leído 77 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Admin-1
  • Usuario Sr.
  • *****
  • Mensajes: 474
  • Votos usuarios: +19/-0
  • Hola compañero...
    • Ver Perfil
    • GDA.- Guardianes del Asfalto
Arrollan a un policía mientras regulaba el tráfico en la Feria de El Rompido
« en: Jueves 02 de Agosto de 2018. 17:48 horas. »
Arrollan a un policía mientras regulaba el tráfico en la Feria de El Rompido

Un agente de la Policía Local de Cartaya, de 38 años de edad, fue trasladado al Hospital Infanta Elena de Huelva durante la madrugada de ayer con heridas de diversa consideración en una pierna tras ser atropellado por un vehículo mientras se encontraba realizando labores de regulación del tráfico en las fiestas patronales de El Rompido.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Interior, indicaron a Huelva Información que los hechos tuvieron lugar a las 5:30, cuando recibieron una llamada de la propia Policía Local de Cartaya requiriendo el aviso a los servicios sanitarios para atender a uno de sus agentes que había sido atropellado en esos momentos por un vehículo.

Estas mismas fuentes, señalaron que los hechos tuvieron lugar en la travesía por El Rompido de la carretera A-5053 (El Rompido-Punta Umbría), en las inmediaciones de uno de los pasos de peatones que conectan dicho enclave costero con la urbanización Río Piedras. Por su parte, fuentes policiales añadieron que el Policía Local atropellado regulaba el tráfico mientras que un compañero atendía a una joven que, por motivos que no han trascendido, se encontraba tendida en el acerado que flanquea dicha vía.

Fuentes sanitarias confirmaron que el agente recibió el alta médica del centro hospitalario pasadas las nueve de la mañana, y que presenta lesiones en su pierna izquierda que, en principio, parece que no reviste excesiva gravedad, aunque se encuentra pendiente de la realización de distintas pruebas médicas en las próximas horas.

Otras fuentes consultadas por este periódico señalaron que el conductor del vehículo que atropelló al agente aseguró tras los hechos que "no había visto al policía". Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, confirmaron que el conductor del vehículo dio negativo en alcohol y drogas tras serle practicado un control de alcoholemia instantes después del incidente.

El 112 apuntó que fueron alertados Guardia Civil de Tráfico, Cruz Roja y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES- que se encargó del traslado del agente herido al hospital.

Fuente.-https://www.huelvainformacion.es/provincia/Arrollan-policia-regulaba-Feria-Rompido_0_1268273478.html
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...
SÍGUENOS EN

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22