Noticias:

Boletines GDA->

TELEGRAM.-
GDA  Y  OFERTAS GDA-POL

Menú Principal

RENOVACIÓN CURSO MOTORISTA

Iniciado por guardiamoreno, Sábado 04 de Agosto de 2018. 21:29 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

guardiamoreno

Hola compañeros, tengo que renovar el curso de Tráfico (Modalidad Motorista) el 17 de Octubre, por no haber estado nunca destinado. Alguien podía decirme donde puedo conseguir el temario y los test que dicen que hay de donde sacan el examen. Muchas gracias y un saludo.

Dikxon

Cita de: guardiamoreno en Sábado 04 de Agosto de 2018. 21:29 horas.
Hola compañeros, tengo que renovar el curso de Tráfico (Modalidad Motorista) el 17 de Octubre, por no haber estado nunca destinado. Alguien podía decirme donde puedo conseguir el temario y los test que dicen que hay de donde sacan el examen. Muchas gracias y un saludo.

En los foros restringidos tienes la Batería preguntas renovación especialidad de tráfico (Motoristas y Atestados)

Si no tienes acceso, tienes que solicitarlo desde tu correo corporativo @guardiacivil.es a gc@guardianesdelasfalto.com indicando tu nick de usuario, email de registro y TIP.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

corsario42@gmail.com

Hola buenas noches.
Este año me toca la renovación y me estoy volviendo loco buscando las respuestas a la batería de preguntas. Alguien me las podría pasar.
Gracias.

Dikxon

Cita de: corsario42@gmail.com en Viernes 12 de Marzo de 2021. 01:28 horas.
Hola buenas noches.
Este año me toca la renovación y me estoy volviendo loco buscando las respuestas a la batería de preguntas. Alguien me las podría pasar.
Gracias.

Mira la respuesta de arriba. Tienes la información para obtenerlas.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...