Autor Tema: Detienen a un camionero por el Imán y alega que se ha puesto solo al pisarlo la rueda  (Leído 466 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Admin-1
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Votos usuarios: +39/-0
  • Hola compañero...
    • Ver Perfil
    • GDA.- Guardianes del Asfalto
Detienen a un camionero por el Imán y alega que se ha puesto solo al pisarlo la rueda
« en: Miércoles 03 de Octubre de 2018. 17:29 horas. »
Detienen a un camionero por el Imán y alega que se ha puesto solo al pisarlo la rueda


“Nosotros no hemos puesto ningún imán, señor agente”

Un camionero de una muy reconocida empresa Murciana, ha sido detenido y denunciado en un control policial de la guardia Civil de tráfico, situado en la N344 al paso por la localidad de Caudete.


El suceso ocurrió el pasado viernes, cuando el vehículo articulado se desplazaba por la citada vía llevando al conductor y un acompañante. “Ya te dije yo que eso de que el imán se iba a poner solo al pisarlo con una rueda no se lo creería nadie” Exclamó el copiloto compañero del conductor y miembro de la misma empresa.

” Nosotros no hemos puesto ningún imán, señor agente” agregó  el hombre  encogiéndose de hombros con cara de no saber nada.  “Eso, lo mas posible es que estuviera en la carretera, y lo hayamos pisado con la rueda delantera y se haya pegado ahí”  asistió el conductor y su acompañante con la cabeza arriba y abajo.   (he visto muchos en la carretera) añadió.

El conductor recibió  una multa de 4001 euros que tendrá que abonar la empresa, al ser una multa administrativa correspondiente a la ley del tacógrafo.

¿Quién responderá por la infracción?
– La empresa transportista,
– Instalador, Colaborador (aquellas personas que hubiesen manipulado el tacógrafo o colaborado en la instalación o comercialización del mismo):
Los conductores que sean responsables de estas conductas podrán ser sancionados con multas de hasta 500 € y una pérdida de 6 puntos en base al art. 77 m):

 Además, la persona particular que colabore en la manipulación del tacógrafo podría incurrir en un delito de falsedad documental según varias sentencias (artículo 390.1 del Código Penal).

Fuente.-https://25minutos.es/detienen-a-un-camionero-por-el-iman-y-alega-que-se-ha-puesto-solo-al-pisarlo-la-rueda/
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...
SÍGUENOS EN

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21