Noticias:

GDA App y Grupos de Telegram GDA PREMIUM VIP App GDA WebApp GDA Telegram GDA Ofertas GDApol

Menú Principal

Consulta a Base DGT

Iniciado por pitutis, Domingo 04 de Junio de 2023. 00:20 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

pitutis

Buenas noches, querría ver si alguien me podría decir que significa en el apartado "Sanciones" de la base de la DGT "Certificado negativo".

Es decir, he consultado la base y he visto que han actualizado la misma, y ahora en el apartado "Permisos", debajo de los permisos que se poseen viene el código de las restricciones (el que tenga), por ejemplo: Yo tengo que usar gafas o lentes de contacto para conducir, y aparece el apartado "Código de restricciones" 01 (si no estoy equivocado), pero luego vas al apartado "Sanciones" y pone "Certificado negativo" y una frase con el siguiente texto: "No se ha ... (se me ha olvidado esto último). Permiso desde: AM. Código: 01".

P.D.: Mañana pondré la frase que se me ha olvidado, aunque creo que es "No se ha interrumpido".

Gracias.
un saludo.

RGUB

Cita de: pitutis en Domingo 04 de Junio de 2023. 00:20 horas.Buenas noches, querría ver si alguien me podría decir que significa en el apartado "Sanciones" de la base de la DGT "Certificado negativo".

Es decir, he consultado la base y he visto que han actualizado la misma, y ahora en el apartado "Permisos", debajo de los permisos que se poseen viene el código de las restricciones (el que tenga), por ejemplo: Yo tengo que usar gafas o lentes de contacto para conducir, y aparece el apartado "Código de restricciones" 01 (si no estoy equivocado), pero luego vas al apartado "Sanciones" y pone "Certificado negativo" y una frase con el siguiente texto: "No se ha ... (se me ha olvidado esto último). Permiso desde: AM. Código: 01".

P.D.: Mañana pondré la frase que se me ha olvidado, aunque creo que es "No se ha interrumpido".

Gracias.
un saludo.

La frase creo que es "No interrupe plazo".
Tampoco he sabido interpretar el Aviso por certificado negativo. Yo lo he asociado al certificado médico, ya que las fechas de la incidencia se corresponden con la prórroga/duplicado del permiso. Diría que es un aviso del historial de la persona que no da lugar a ninguna actuación policial, pero no puedo asegurarlo.
Estaremos pendientes a ver.

Saludos
  • 1 persona agradeció esto.

pitutis

Hola, esto es lo que dice exactamente:

pienso igual que tú, pero como dices no se puede asegurar nada, habrá que esperar entonces. La DGT tampoco me ha comunicado nada, sino que al hacer la actualización de la base han incorporado eso.

Gracias.
Un saludo.

Dikxon

Cita de: pitutis en Domingo 04 de Junio de 2023. 14:48 horas.Hola, esto es lo que dice exactamente:

pienso igual que tú, pero como dices no se puede asegurar nada, habrá que esperar entonces. La DGT tampoco me ha comunicado nada, sino que al hacer la actualización de la base han incorporado eso.

Gracias.
Un saludo.

En los casos que he visto, la fecha coincide con la renovación de los permisos. En este caso es una anotación de código 01 (lentes). A ver si actualizan la BD para que no nos salte estas cosas como INCIDENCIAS o SANCIONES
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...
APP GDA - APP GDA PREMIUM - WebAPP GDA

pitutis

Hola, comprobando el permiso en la base de la DGT, ya no sale nada en "Sanciones" (este usuario no tiene sanciones), por lo que han corregido lo que salía anteriormente.