Noticias:

Boletines GDA->


TELEGRAM.-
GDA  Y  OFERTAS GDA-POL

Menú Principal

CLUB RACC

Iniciado por Marco Aurelio, Martes 11 de Julio de 2023. 09:43 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Marco Aurelio

Buenos días, pregunto si alguien tiene a mano el modelo para hacerse socio del club Racc como miembro de la ATGC, en el Destacamento no poseen dicho modelo. Por si alguien lo tiene a mano, gracias.

Dikxon

Cita de: Marco Aurelio en Martes 11 de Julio de 2023. 09:43 horas.Buenos días, pregunto si alguien tiene a mano el modelo para hacerse socio del club Racc como miembro de la ATGC, en el Destacamento no poseen dicho modelo. Por si alguien lo tiene a mano, gracias.


DECLARACIÓN JURADA RACC.docx
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

epe

Y que beneficios tiene pertenecer a este club?

Marco Aurelio

Cita de: epe en Miércoles 12 de Julio de 2023. 09:14 horas.Y que beneficios tiene pertenecer a este club?

Asistencia en carretera gratis siempre y cuando permanezcamos a la ATGC.

Granadino13

Buenas podeis indicar por favor donde debemos remitir la declaración jurada que habéis colgado. Un saludo y muchas gracias por la aportación

Dikxon

Cita de: Granadino13 en Miércoles 12 de Julio de 2023. 11:53 horas.Buenas podeis indicar por favor donde debemos remitir la declaración jurada que habéis colgado. Un saludo y muchas gracias por la aportación
Por conducto, creo que hay pauta al respecto
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

Marco Aurelio

Cita de: Dikxon en Martes 11 de Julio de 2023. 10:32 horas.
Cita de: Marco Aurelio en Martes 11 de Julio de 2023. 09:43 horas.Buenos días, pregunto si alguien tiene a mano el modelo para hacerse socio del club Racc como miembro de la ATGC, en el Destacamento no poseen dicho modelo. Por si alguien lo tiene a mano, gracias.


DECLARACIÓN JURADA RACC.docx

Muchas gracias por el aporte.